Inicio COA México   Email:  Contraseña:  ¿Olvidaste tu contraseña?  |  Regístrate
COA Internacional Soluciones Odontologicas Integrales
Buscar
Facebook Twitter Youtube
s
SOI
  Búsqueda por:
Orden Alfabetico
Ver por Marca
s
Nuevos Productos
Ofertas Promocoa
s
Rehabilitación | Materiales de Impresión
s
s s
s
Silicona por Adición
Hydroxtreme
Ampliar Imagen    
s
s s
s
s
s
Material Extra
s
FOLLETO
CONFERENCIA DR. FRANCISCO QUIÑONES
s
s
SwissTEC HydroXtreme, una silicona tipo A, se diferencia en tres Ángulo de contacto características de los demás materiales de impresión con superficie activada: excelentes propiedades hidrofílicas, óptima fluidez y modelos de mejor calidad.

Perfecta afinidad superficial. El elemento diferenciador de SwissTEC HydroXtreme es la humectabilidad rápida y exclusiva del material con respecto a las superficies húmedas de la estructura del diente y la encía, sus propiedades de fluidez son similares a las de los hicrocoloides. SwissTEC HydroXtreme impresiona todas las áreas críticas sin necesidad de presionar el material con la cubeta.

Óptima Fluidez. Normalmente, la adición de surfactantes supone una mejor humectabilidad pero, por otro lado, también limita las propiedades de fluidez del material de impresión. Como consecuencia, el material tiende a atrapar aire; sin embargo, SwissTEC HydroXtreme, basado en su combinación exclusiva de aditivos capaces de romper las estructuras del material, muestra un punto de deformación plástica muy bajo (consistencia autoadaptante), lo que impide la formación de burbujas. Al mismo tiempo, el material posee unas propiedades tixotrópicas óptimas que evitan que el material escurra de la preparación.
Compartir por email
Regresar
Código Descripción Cont. Cant  
s
COL080 SWISSTEC HYDROEXTREME LIGTH BODY - 20 x 50 ML PZA PIEZA Agregar
s
COL081 SWISSTEC HYDROEXTREME REGULAR BODY-20 x 50 ML PZA PIEZA Agregar
s
COL083 SWISSTECH HYDROXTREME BASE Y CATALIZADOR 300ml C/U PIEZA Agregar
s
s
s
Lista de Cotización
Cant Descripción  
s
s
Solicitar Cotizacion
s
La anterior lista de cotización no genera compromiso de compra. Se le hará llegar la cotización vía correo electrónico a través de nuestros asesores.
s
f
 
Destacados
Redes Sociales
Noticias y Eventos